martes, 7 de diciembre de 2010
Cuestión de calcio
Nunca antes en mi vida se me habían descascarado las uñas... parece que la leche de soja que estoy tomando aquí no es tan rica en calcio como me lo dice el envase... no importa, me las cortaré, cambiaré la leche y a ver qué pasa! de todas maneras no descarto el pintármelas para que no se note tanto esto de la "descamación"... aquí a veces me siento como una de esas serpientes que va dejando a su paso, en el camino, la piel que está comenzando a cambiar. Aunque sé que nunca cambiaré tanto como para que me desconozcan.Al final siempre acabarémonos reconociendo. De eso se trata para mí (aunque sólo es válido para el día de hoy, por mañana no me arriesgo) esto de tener amigos de verdad, lazos profundos y un largo etcétera edulcorado y plagado de cursilerías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.lindisima.com/spa/vitaminas-unas.htm
ResponderEliminarSi tuviera uñas lo leería, te prometo.
Andrea cómo es posible que te hayas hecho un blog de tu vida en Barna y no me hayas avisado. Yo escribí toda nuestra aventura del colchón.
ResponderEliminarMañana voy a ir a tomar té y te voy a cachetear.
El calcio se recupera también con frutas y verduras, hay que conseguir una buena alimentación siempre así sea donde las frutas valen oro.
ResponderEliminar