lunes, 6 de diciembre de 2010

Esta es la primera vez que escribo aquí, lo hago para que estemos más cerca o menos lejos, si lo prefieren de ese modo.




Esto de Barcelona ha sido, realmente, una montaña rusa, pero poquito a poco la cosa se va calmando y a tomar la forma que yo quería al comenzar esta odisea. La cosa es que finalmente, me he cambiado de casa, así que ya no habrá más chinches nocturnos devorándome, tampoco tendré duchas de agua fría por la mañana (aunque debo reconocer que comenzaba a acostumbrarme). Aquí les dejo unas fotos de la que fue mi habitación el primer mes que estuve aquí (después de mi estancia con Álex, claro). 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mona! Estás toda una crá con esto del blog, jajaja.

    Me alegro un montón que entres a este universo paralelo, mira que yo no me he hecho uno de flojo que soy.

    Por acá la vida está de a poco mejor. Dejo la pega en enero, pero eso ya lo sabías! Lo que no sabes es que acabo de sacar una 5.11b (http://www2.ing.puc.cl/~cseebach/mountain/libre/grados.html), lo cual es harto pa mi, pero me falta un kilo, como podrás ver en el link.

    La vida no es lo mismo sin ti, como todos por acá sabemos a la mala pues, pero el cariño está siempre igual, eh mona?

    Tremendos besos para allá (dale uno que otra a una amiga bien encachada, no seas egoísta) y abrazos graaaaaaaaaaaaandes (todos pa ti).

    Gerardo Ayala S.

    ResponderEliminar
  3. Se ven claritas las fotos parece que la cámara es muy buena porque hasta se ve ordenada la pieza. Soy la mas contenta de haber terminado con las incomodidades y los bichos malos
    Yo te felicito y puro te quiero mas que la cresta, que todo te alga para tu bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El Joma te escribirá mañana hoy se fue a leer a la cama, aquí hoy hizo frío, Saludos muchos de mis amigas, amigos y todos con los que me encuentro sólo preguntan por ti.parece que hay que salir para que nos echen de menos, ellos también te quieren mucho,abrazos, besos buenas vibras etc,etc.

    ResponderEliminar
  5. Mamá me preocupa mucho lo dislexa que te noto cuando te leo... yo creo que es porque, claramente, hablas muchísimo más rápido de lo que eres capaz de teclear...jajaja... un beso querida mía y para la otra, escríbeme con más calma... nadie ni nada apura

    ResponderEliminar