domingo, 27 de febrero de 2011

salir a flote

me gusta mucho ese momento casi anagnórico en que nos damos cuenta de que hemos creado millones de justificaciones racionales para solventar impulsos neuróticos. Me gusta porque siento que es traer a la conciencia un poquito del inconsciente, porque me hace sentir que todo el entramado semiótico de nuestros discursos internos, no es más que eso, un constructo ficcional que creamos para soportar la simpleza de aquello que no toleramos tan simple. Me gusta porque me puedo reír tranquilamente de lo innecesariamente complicada que soy a veces... entonces me río con más ganas porque descubrí que nada es tan terriblemente complicado o grave, ni siquiera importante, sólo los amores me importan realmente (no diré afectos porque es como una palabra concertacionista y yo ando de extremista y radical con mis amores... los amo y no hay más), y está bien.Lo aseguro.

5 comentarios:

  1. Me acuerdo que en el cumpleaños chino de flip, hiciste una lista para que los conserjes fueran viendo quien iba llegando. Y te dije que solo bastaba el nombre de flip, que nadie iba a decir que venía a la fiesta si no venía a la fiesta, y que la lista de nombres era redundante. Y tu se la entregaste al conserje igual, porque, si no, ¿para que habías hecho la lista?

    A todos nos pasa, claro.

    Y te amo también.

    ResponderEliminar
  2. te extraño, cuando vuelva quizás no estemos mucho más, pero sí mejor. Te amo

    ResponderEliminar
  3. No podría estar mas de acuerdo contigo, léase extremista específicamente en el amor, porque las batallas por la igualdad expiraron haciendo mas infinita la desigualdad sólo quedan las batallas del piñera, que sirven para pasar el tiempo y consolidar la inercia y el conformismo.No hay quién luche por sus derechos , de pronto, también se extinguieron en la ontogenia o imbecilidad colectiva del ser.

    ResponderEliminar
  4. Hoy se recuerda con dolor el triste hallazgo de los tres compañeros degollados en los campos de Quilicura en las proximidades de Santiago de Chile,los jóvenes que escuchan esto no tienen la mas mínima idea del dolor acumulado por años en los familiares y amigos que compartimos con estos forjadores de libertades para que muchos vivan indemnes al clamor de tantos.

    ResponderEliminar